icon

Adobe Camera Raw

12.3 para
Windows

5.0

1

Compatibilidad con fotografías en formato RAW

930

Puntúa esta App

Adobe Camera Raw es el complemento perfecto para aquellos fotógrafos o aficionados a la fotografía que acostumbren a pulir sus instantáneas con Adobe Photoshop o Adobe Lightroom. Mediante este plugin no tendremos problema para abrir cada imagen aunque haya sido tomada en formato RAW desde nuestra cámara.

Gracias a las prestaciones que incorpora Adobe Camera Raw podremos solucionar ese problema de compatibilidad que ofrecen programas como Photoshop ante este formato de imágenes sin compresión. Retocando nuestras fotografías en RAW conseguiremos una edición mucho más completa con la que tendremos acceso a determinados parámetros inaccesibles en JPEG.

Otro de los puntos a favor de Adobe Camera Raw es que cada vez son más los modelos de nuevas cámaras compatibles con este complemento de Adobe. Es por esto que tendremos bastante posibilidades de poder retocar las fotografías tomadas con nuestra máquina fotográfica sin complicaciones.

Gracias a Adobe Camera Raw podremos ampliar las posibilidades de retoque nos ofrecen programas muy potentes como Adobe Photoshop o Adobe Lightroom. Todo con el único fin de sacar todo el partido a cada una de las instantáneas que capta el sensor de nuestra cámara.
Por Carlos Martínez
X